Kolibrí Eventos

Alquiler de Inflables

▷ Ideal para cumpleaños, fiestas corporativas, eventos al aire libre.

Nada más importante que nuestros invitados se diviertan. Y si además hacen ejercicio, el beneficio es doble.

Contamos con una variedad de inflables para grandes y chicos. Desde los más populares como los Castillos Inflables, hasta los Toboganes.

Consulte hoy mismo por el suyo

Contáctenos hoy mismo.

Déjelo en nuestras manos.

Alquiler de Inflables

Juegos Inflables

El alquiler de inflables en Costa Rica ha aumentado en popularidad en los últimos años, y es una opción popular para los padres que buscan entretener a sus hijos en fiestas de cumpleaños, eventos familiares y bodas. Los inflables ofrecen una forma divertida y segura de pasar el tiempo para los niños y los adultos, y son una forma económica de agregar un elemento de diversión a cualquier evento.

Hay muchas opciones disponibles en el mercado, desde castillos inflables hasta los famosos toboganes. Los castillos inflables son una opción popular para las fiestas de cumpleaños, ya que son seguros para los niños y pueden albergar varios niños a la vez. Los inflables para agua, son perfectas para los días calurosos, y ofrecen una forma segura de refrescarse. Los toboganes inflables también son una gran adición a cualquier evento, y ofrecen una forma emocionante y divertida de deslizarse y jugar.

Además, los inflables suelen ser fáciles de instalar y mantener. Los inflables están hechos de materiales duraderos y resistentes, y están diseñados para soportar el uso diario, por lo que pueden estar seguros de que los inflables durarán todo el evento.

Solicite también

Payasos en Costa Rica

PAYASOS

Shows de Payasos para chicos o grandes. Lleve diversión a su actividad.

Eventos Especiales Kolibrí

SHOW CIRCENSE

Mimos, Show de Fuego, Malabaristas. Contamos con los mejores artistas costarricenses

Personajes o Botargas

BOTARGAS y PERSONAJES

Solicite nuestros personajes para su actividad. Contamos con gran variedad

Abrir el Chat
💬 Información aquí
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarlo?